Definetec

Tenemos la solución digital que tu negocio necesita

En Definetec ofrecemos distintas gamas de servicios, desde sistemas, telecomunicaciones, redes, ecommerce, Odoo ERP y Sitios Web

Sistemas

Brindamos la mejor calidad, al ofrecerle un sistema completamente ajustado a sus necesidades. Es decir, hecho completamente a medida.

Telecomunicaciones

Contamos con experiencia brindando servicios de: Interconnect, Roaming, Mediación, Detección de Fraudes, Soporte Técnico

Redes

Ofrecemos lo mejor en soluciones de Redes e Infraestructura a todo tipo de empresas. Consultoría, Servidores, Routers, Switches y Firewalls, Administración de Redes, Administración Integral de Infraestructura.

E-Commerce

ventajas de un ecomerce Más clientes, llegada a ,as posibles clientes, Sin horario su site estara abierto las 24 horas los 365 dias del año, Menos costes y Más margen de beneficio

Odoo ERP

Contamos con años de experiencia brindando soluciones de la mano de ODOO:Consultoría y Soporte Técnico, Capacitaciones, Implementaciones, Integraciones y Desarrollo.

Sitios web

Realizamos increíbles diseños totalmente integrados con métodos de pago, pixel de Facebook y Email marketing para sitios E-commerce, Paginas profesionales, inmobiliarias y demás.  100% adaptable a Mobile, escritorio y Tablet, con diseños personalizados de altísima calidad 

CONTACTANOS
Para que cotizemos un servicio a tu medida

Con una amplia experiencia en sistemas, podemos darte la mejor asesoría y cotización a tu medida. 

Sobre nosotros

Expertos en nuestra área

1
Clientes satisfechos
1
casos de soporte
1
Sistemas implementados

Tiendas E-Commerce

Increíblemente bonito

Una solución todo en uno

Listo para utilizar desde el primer momento Con una plataforma de comercio electrónico integrada, el inventario y las ventas se pueden mantener automáticamente gracias a los ajustes de inventario automatizados y los informes. Un portal dedicado a los clientes para poder organizar todos sus datos, incluyendo el seguimiento de órdenes y reclamaciones, y que permite a los clientes descargar facturas y enviar órdenes, además de ver los envíos pendientes, todo en un mismo lugar.

Pagos Totalmente integrado.

Acepta pagos de clientes con Paypal, Ingenico, Adyen, Buckaroo, Authorize.net, PayUmoney, Stripe y SIPS Wordline. Pagos hechos en línea redirigen a tus clientes a una página de agradecimiento en tu sitio web.

Marketing optimizado

Aumenta el promedio de tus ventas por comprador. Aumenta tus ventas gracias a la venta cruzada y ofreciendo productos complementarios en las páginas de productos, en el carro de compras o en la pantalla de pago. Automáticamente recomienda accesorios de productos o sugiere productos y alternativas para mostrar a los clientes más productos que puedan interesarles y aumentar la exposición a todos los productos de tu inventario.

Envío UPS, DHL, FedEx, USPS y más.

Agiliza el cumplimiento de pedidos con sencillas integraciones para los principales proveedores de envío y rastrea tus paquetes directamente en Odoo. Elije entre múltiples tarifas de los proveedores e imprime etiquetas de envío con un solo click.

Portfolio Web

Realizamos increíbles diseños totalmente integrados con métodos de pago, pixel de Facebook y Email marketing para sitios E-commerce, Paginas profesionales, inmobiliarias y demás. 

100% adaptable a Mobile, escritorio y Tablet, con diseños personalizados de altísima calidad 

Socios e integraciones

¿Te gustaría cotizar nuestros servicios?

Clickea en el botón mas abajo para que te asesoremos
$ COTIZAR
  • CRM
  • Manufactura
  • Punto de venta
  • E-Commerce
  • Odoo ERP
  • Sitios Web